Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se trata de la primera institución ferial extranjera presente en el país caribeño

La Fira de Barcelona apuesta fuerte por su alianza con Pabexpo

Bandera de Cuba

Se trata de la primera institución ferial extranjera presente en el país caribeño La Fira de Barcelona continúa su proyecto de expansión en Cuba al que ve como un mercado lleno de oportunidades, según un e-mail que ha dirigido a los empresarios españoles. Por ello, como parte de su apuesta, les presenta 4 ferias en 4 sectores muy relevantes en el mercado cubano que tendrán lugar durante el 2017 en el recinto ferial PABEXPO de La Habana.

Fira de Barcelona ya comenzó su colaboración en la Isla junto a Pabexpo como socio local con el Salón Internacional de Equipamiento para Hostelería y Servicios Turísticos, que tuvo lugar entre el 17 y 19 de mayo en La Habana. Se trataba así de la primera institución ferial extranjera presente en el país caribeño.

Ahora, Fira continúa su expansión en Cuba y refuerza su estrategia internacional animando a los empresarios españoles a participar en las Ferias sectoriales cubanas. En concreto, se trata de Pacgraf Cuba, Hostel Cuba, Energías Renovables y Securtec.

La primera de ellas tendrá lugar del 7 al 9 de febrero de 2017 y se trata de la feria profesional de referencia de la industria del envase, el embalaje y de las artes gráficas en Cuba; cuya fecha límite de inscripción llega ya a fines de esta semana; en concreto, lo hará este viernes 16 de diciembre.

Mientras que HostelCuba, feria de hostelería y equipamientos para hoteles, restaurantes y servicios turísticos, bebidas y alimentos, que tendrá lugar del 25 al 27 de abril de 2017, ya ha empezado a adjucdicar espacios.

Por útimo, Energías Renovables Cuba y Securtec Cuba, ferías para el desarrollo y nuevas oportunidades de las energías alternativas y de la seguridad urbana y los medios de protección que tendrán lugar del 30 de mayo al 1 junio de 2017; y del 19 al 21 de septiembre de 2017, respectivamente.

Más información

Scroll al inicio