La cerveza favorita de Homero Simpson comienza a comercializarse en Chile

Hasta el momento, habían sido varios los fabricantes de cerveza que de todo el mundo que habían intentado sacar provecho del nombre para comercializar su producto. Duff, la cerveza que bebe el famoso Homero Simpson, da el salto de los dibujos animados al mundo real en Chile. Hasta el momento, habían sido varios los fabricantes de cerveza que de todo el mundo que habían intentado sacar provecho del nombre para comercializar su producto, pero se habían encontrado con la fuerte oposición de Fox.

No obstante, el gigante de medios estadounidense ha decidido cambiar de opinión, involucrándose él mismo en el negocio cervecero. Chile es el país elegido para el desembarco, si bien los planes pasan por que la comercialización de Duff se extienda a otros países de Latinoamérica y Europa a comienzos del año que viene.

La etiqueta de la nueva cerveza no incluirá referencias explícitas a Los Simpson, aunque sí se imitará el logo y el modelo de la lata y botella que aparecen en la popular serie televisiva.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA