La Bolsa ‘perdona’ a OHL por la pérdida de una concesión de una autopista mexicana

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los brokers no han castigado a OHL por haber perdido una concesión de una autopista mexicana. A los operadores financieros les ha gustado bastante que la compañía haya anunciado que recurrirá que le hayan revocado el contrato de la vía de Libramiento de Norte de Puebla. Los brokers no han castigado a OHL por haber perdido una concesión de una autopista mexicana. A los operadores financieros les ha gustado bastante que la compañía haya anunciado que recurrirá que le hayan revocado el contrato de la vía de Libramiento de Norte de Puebla.

Algunos analistas consultados por EL BOLETÍN, opinan que los inversores ya habían descontado la pérdida de ese contrato en bolsa. Además señalan que se trataba de una pequeña inversión para Obrascón Huarte Lain (OHL), sin gran importancia por su tamaño.

En la última sesión, las acciones de la compañía solo bajaron un 1,52%, una cifra menor que el Ibex, que se dejó el 2,17%. La capitalización bursátil de la empresa es de 1,548 millones de euros; en lo que llevamos de año, ha perdido casi un 20% de su valor.

Los brokers más compradores ayer de OHL fueron los de Link Securites, mientras los más vendedores fueron los gestores del Banco Santander que operan en la Bolsa de Bilbao.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA