La Asociación Española de Auditores colabora con Colombia y Panamá para la formación de contadores públicos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Asociación Española de Auditores ha aterrizado en Panamá y Colombia para colaborar con ambos países en la formación de contadores públicos. El objetivo de este proyecto es aglutinar esfuerzos para el óptimo aprendizaje de estos profesionales en las tres naciones. La Asociación Española de Auditores ha aterrizado en Panamá y Colombia para colaborar con ambos países en la formación de contadores públicos. El objetivo de este proyecto es aglutinar esfuerzos para el óptimo aprendizaje de estos profesionales en las tres naciones.

Así, el director del Departamento de Formación de la Asociación Española de Auditores, el profesor doctor Félix Puime, y Alejandro Ceresuela, auditor y director del Departamento de Control de Calidad de dicha institución, se han reunido estos días con el presidente de la Federación de Contadores Públicos de Colombia, Héctor Correa, y con Angelina Vargas González, coordinadora de Educación Continua de la Universidad Latina de Panamá.

Uno de los principales propósitos de la colaboración entre estas instituciones es la adaptación de las Normas Internacionales de Contaduría y Auditoría a los profesionales del sector de los países hispanohablantes.

La asociación española pretende seguir trabajando con los responsables de la formación el sector de la auditoría de cuentas en Panamá y Colombia y espera poder extender la colaboración al resto de países Latinoamérica. La entidad tiene entre otros objetivos ayudar en la universalización del lenguaje de información financiera, así como servir de nexo de unión entre profesionales hispanohablantes

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA