Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El servicio de mensajería de Samsung, ChatOn, se pasa a BlackBerry

ChatOn, la aplicación de mensajería instantánea del fabricante surcoreano Samsung tiene vocación multiplataforma, tal y como demuestra su reciente incursión en los dispositivos de Research in Motion, BlackBerry. ChatOn, la aplicación de mensajería instantánea del fabricante surcoreano Samsung tiene vocación multiplataforma, tal y como demuestra su reciente incursión en los dispositivos de Research in Motion, BlackBerry. Así, los terminales de la compañía canadiense se suman a los de sistema iOS, Android y Bada, que ya tenían aplicación.

ChatOn fue presentado por Samsung el pasado mes de agosto, y permite enviar mensajes de texto entre smartphones de distintas plataformas, imágenes y vídeo. Aunque está integrado de serie en los móviles de la surcoreana, el resto de usuarios ha podido descargar la aplicación desde octubre en Google Play, y desde enero en App Store.

Tras el lanzamiento para BlackBerry, una plataforma en la que compite con el nativo BBM, al servicio de mensajería de Samsung sólo le queda por conquistar Windows Phone, aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Más información

Scroll al inicio