El ministro de Exteriores venezolano quita importancia a la crisis de abastecimiento

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Elías Jaua ha asegurado que los problemas relacionados con el abastecimiento y la inflación quedarán atrás en pocas semanas. Ha señalado también que la situación con España vuelve a ser fluida. El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Elías Jaua ha asegurado que los problemas relacionados con el abastecimiento y la inflación quedarán atrás en pocas semanas. Ha señalado también que la situación con España vuelve a ser fluida.

Sobre todos estos temas ha hablado el político en el diario español La Vanguardia y de ello se ha hecho eco la prensa latinoamericana. El canciller ha asegurado que el problema en el que se ha visto envuelto el país es “muy coyuntural que tiene que ver con el contexto anterior y posterior a la muerte del presidente Chávez”.

Sobre el desencuentro con España, el ministro manifestó que las relaciones vuelven a ser normales. En cuanto a la reducción de la venta de petróleo a EEUU, ha señalado que no es preocupante, pues de producirse, le “quitaría a Venezuela la presión política que EEUU pretende ejercer sobre nosotros”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA