Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mexicano Carlos Slim se hace con el 21% de Telekom Austria

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, ha adquirido a través de la empresa América Móvil el 21% de las acciones de la empresa Telekom Austria, así ha podido leerse en diferentes medios mexicanos. Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, ha adquirido a través de la empresa América Móvil el 21% de las acciones de la empresa Telekom Austria, así ha podido leerse en diferentes medios mexicanos.

Al parecer, el millonario compró el 4,96% de la empresa y firmó, a su vez, un acuerdo para hacerse con el restante 16% antes de que termine el año, según el periódico británico Financial Times.

El director de la empresa austriaca, Hennes Ametsreir ha dado a través de un comunicado, la bienvenida a América Móvil como un “inversor estratégico y a largo plazo”. Con este nuevo acuerdo, Carlos Slim entra en una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Europa Central y del Este, que proporciona servicios telefónicos y de Internet a 23 millones de clientes en Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Bulgaria, Bielorrusia y Liechtenstein.

Más información

Scroll al inicio