Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno mexicano viaja a Corea del Sur en busca de inversión

El Gobierno mexicano a través de su oficina de promoción ProMéxico, ha realizado una gira de trabajo por Corea del Sur, con el fin de impulsar el comercio y la inversión entre ambos países. El Gobierno mexicano a través de su oficina de promoción ProMéxico, ha realizado una gira de trabajo por Corea del Sur, con el fin de impulsar el comercio y la inversión entre ambos países.

Carlos Guzmán Bofill, el director general de ProMéxico, se ha reunido con múltiples ejecutivos del país asiático de los sectores tecnológicos como el automovilístico, el de infraestructuras, el electrónico, el químico y las industrias creativas.

Entre los grandes empresarios con los que ha departido Guzmán están los de la agencia de inversión Kotra, de la acería Posco, así con los ejecutivos de las tecnológicas Samsung y LG.

En este viaje también han estado con la asociación de importadores coreanos (KOIMA), con los que se han firmado acuerdos para crear nuevos mecanismos que ayuden a incrementar el intercambio comercial entre ambos países.

Más información

Scroll al inicio