Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador debería buscar un tratado con EEUU, según Forbes

Ecuador, según el editor jefe de Forbes, Steve Forbes, “debería considerar nuevamente la posibilidad de negociar un nuevo acuerdo con EEUU”. Así lo ha señalado Forbes en una entrevista con el Semanario ecuatoriano Líderes y que recoge la prensa del país. Ecuador, según el editor jefe de Forbes, Steve Forbes, “debería considerar nuevamente la posibilidad de negociar un nuevo acuerdo con EEUU”. Así lo ha señalado Forbes en una entrevista con el Semanario ecuatoriano Líderes y que recoge la prensa del país.

El analista participará el jueves en el Congreso de Liderazgo y Crecimiento Empresarial, organizado por la firma Seminarium en Quito, donde hablará sobre los retos empresariales del mundo, la situación de las empresas en Ecuador y sus perspectivas para crecer internacionalmente.

En el artículo del semanario, Forbes ha señalado que lo que debe hacer el director ejecutivo de una empresa es desarrollar una estrategia de crecimiento y efectiva comunicación de su visión mediante la organización, también debe ganar y mantener confianza y ser capaz de delegar tareas y hacer un profundo seguimiento de ellas”.

Según él, la clave para que haya más crecimiento es quitar las regulaciones y las barreras a los impuestos, pues así los empresarios pueden acudir a nuevos enfoques. Además, si Ecuador promulga reformas para “desarrollar el sector financiero, reducir restricciones para el inicio de nuevos negocios y barreras en comercio exterior, el país florecerá aún más y será menos dependiente de la industria energética”.

Más información

Scroll al inicio