Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba pretende convertirse en una potencia en el uso de energías renovables

Cuba quiere convertirse en una potencia en el uso de las fuentes renovales de energía (FRE) y el desarrollo del conocimiento y la tecnología para ponerlas en marcha. Así lo ha comentado en La Habana un experto en la materia. Cuba quiere convertirse en una potencia en el uso de las fuentes renovales de energía (FRE) y el desarrollo del conocimiento y la tecnología para ponerlas en marcha. Así lo ha comentado en La Habana un experto en la materia.

La prensa latinoamericana ha comentado las palabras del presidente de la Sociedad Cubana para la Promoción de las Fuentes Renovables de Energías y el Respeto Ambiental (CUBASOLAR), el doctor Luis Bérriz, citado por la Agencia de Información Nacional, que ha señala que “la isla puede ser una potencia en el empleo de ese tipo de energías”.

En un artículo de la revista ‘Energía y tú’, una publicación trimestral de divulgación científica editada por Cubasolar, Breéis ha señalado que es “imposible concebir un programa de desarrollo sostenible, sin tener en cuenta la aplicación de las FRE, por existir una unidad indisoluble entre el medioambiente y el desarrollo”.

Más información

Scroll al inicio