Coca Cola quiere elevar un 10% su plantilla en México

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Coca-Cola quiere elevar su plantilla en México un 10% hasta contar con 100.000 trabajadores. Estos planes forman parte de su nuevo programa de inversiones en el país. Coca-Cola quiere elevar su plantilla en México un 10% hasta contar con 100.000 trabajadores. Estos planes forman parte de su nuevo programa de inversiones en el país.

La multinacional estadounidense planea invertir más de 1.000 millones de dólares este año en México, un mercado clave para la productora de refrescos,como parte de un plan integral de inversiones de largo plazo por un total de 5.000 millones de dólares. El presidente Felipe Calderón anunció la inversión tras reunirse con el presidente ejecutivo de Coca-Cola, Muhtar Kent, en Davos, Suiza, durante el fin de semana. Actualmente, la compañía de origen estadounidense genera 93.000 empleos directos en México y 800.000 indirectos, con lo que es uno de los mayores empleadores del país, sostuvo el directivo.

El presidente Calderón celebró este anunció por considerar que “dará un fuerte impulso a la economía”, con «más y mejores puestos de trabajo para los mexicanos». Además destacó que esta inversión refleja bien la confianza “de una empresa global” en México y las oportunidades que éste ofrece «para hacer negocios”.

En México se encuentran las dos mayores plantas embotelladoras en Latinoamérica de la marca Coca-Cola: Femsa y Arca Continental.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA