Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CIE, la gran corporación mexicana del ocio presenta resultados récord

La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), el gigante de la venta y gestión de entradas de espectáculos en México, ha presentado unos excelentes resultados de sus cuentas que evidencian que tanto la cultura como el ocio, continúan al alza en Latinoamérica. La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), el gigante de la venta y gestión de entradas de espectáculos en México, ha presentado unos excelentes resultados de sus cuentas que evidencian que tanto la cultura como el ocio, continúan al alza en Latinoamérica.

Los responsables de la compañía han presentado las cifras del primer trimestre del año, en el que han aumentado un 11% respecto al mismo periodo del año anterior. De este modo la empresa tuvo unos ingresos de 365.000 millones de pesos (21.385 millones de euros).

Entre los factores que achacan a esta mejoría en los resultados de CIE está el éxito del festival Vive Latino, que reunió en México durante tres días a artistas internacionales como Elton John, Selena Gomez o Artic Monkeys.

Otro motivo que ha aumentado las ventas de la compañía es la venta de los concierto de de Paul McCartney -que se celebrará en mayo- y de Metallica, que está previsto para el mes de agosto.

Más información

Scroll al inicio