Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Slim ficha a Larry King para su nueva televisión en Internet

El multimillonario mexicano, Carlos Slim, se encuentra en plena financiación de una televisión por Internet que contará en su parrilla con el ex presentador de televisión estadounidense Larry King. Así puede leerse en el sitio web de la cadena. El multimillonario mexicano, Carlos Slim, se encuentra en plena financiación de una televisión por Internet que contará en su parrilla con el ex presentador de televisión estadounidense Larry King. Así puede leerse en el sitio web de la cadena.

La cadena de la red, Ora Televisión, contará con contenido disponible bajo demanda y, según la propia página web del canal, ofrecerá una “amplia gama de programas que trasciendan los formatos tradicionales”. Además, será financiada por América Móvil, una de las firmas más grandes de telecomunicaciones del mundo que actualmente está en manos de Carlos Slim. Además, será dirigida por el antiguo presidente de periodismo digital de News Corporation, de Rupert Murdoch, Jon Housman.

En enero Reuters ya había informado del interés del millonario mexicano para iniciar las negociaciones para crear Ora Televisión, que comenzará su andadura durante este año. Este será un proyecto que se sume a los que ya tiene Slim en Latinoamérica, donde ofrece servicios de cable y satélite para alrededor de 13 millones de clientes. Además tiene una participación en el New York Times Co.

Más información

Scroll al inicio