Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Slim comprará la división de medios y publicidad de la principal compañía de entretenimiento mexicana

El magnate mexicano Carlos Slim ha acordado adquirir (a través de América Móvil) la unidad de medios y espacios publicitarios de la mexicana Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) por 131,3 millones de dólares.

El magnate mexicano Carlos Slim ha acordado adquirir, a través de su compañía de telecomunicaciones América Móvil, la unidad de medios y espacios publicitarios de la mexicana Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) por 131,3 millones de dólares (cerca de 99 millones de euros).

La concreción de este acuerdo de compra de Corporación de Medios Integrales (CMI), empresa que posée la división de medios y espacios y derechos publicitarios de CIE, está sujeta a la aprobación de autoridades y está previsto que se concrete durante el segundo trimestre del 2013, según han anunciado América Móvil y CIE en sendos comunicados.

CIE es la firma principal de entretenimiento en vivo en México y su unidad de medios tiene derechos  publicitarios con equipos y estadios de fútbol profesional, pautas publicitarias en pantallas digitales en tiendas de conveniencia y centros comerciales y anuncios publicitarios en avenidas, transporte público y aeropuertos, entre otros.

Más información

Scroll al inicio