Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brasil y Perú cooperarán por la mejora tecnológica y científica de la zona

El ministro de Exteriores brasileño, Antonio Patriota, se encuentra de visita en Perú con el fin de ampliar los acuerdos bilaterales entre ambas potencias. Tras un encuentro con su homologo peruano Rafael Roncagliolo, los representantes acordaron promover nuevas áreas de cooperación e intercambios en los ámbitos de ciencia y tecnología. El ministro de Exteriores brasileño, Antonio Patriota, se encuentra de visita en Perú con el fin de ampliar los acuerdos bilaterales entre ambas potencias. Tras un encuentro con su homologo peruano Rafael Roncagliolo, los representantes acordaron promover nuevas áreas de cooperación e intercambios en los ámbitos de ciencia y tecnología.

En la reunión, los titulares de Exteriores mostraron además su deseo de buscar acuerdos que fortalezcan la cooperación binacional en temas relacionados con educación, desarrollo social y lucha contra el narcotráfico.

En este sentido, para tratar de fortalecer los trabajos conjuntos en estas áreas, ambos países tienen previsto un próximo encuentro entre la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y el presidente peruano, Ollanta Humala.

Más información

Scroll al inicio