Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolivia llega a un acuerdo para vender gas a Paraguay

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, ha dicho que, en nombre de su Gobierno, estableció acuerdos con Paraguay para la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP). El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, ha dicho que, en nombre de su Gobierno, estableció acuerdos con Paraguay para la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Según una información de Telesur TV, Choquehuanca estuvo ayer en la capital paraguaya, Asunción, para reunirse con su homónimo en el país, Eladio Loizaga, y con el presidente, Horacio Cartes.

El canciller boliviano dijo estar en las últimas etapas de negociación para suministrar gas licuado a Paraguay. También informó sobre la pronta visita del presidente de su país, Evo Morales, a la nación donde Cartes es el máximo mandatario.

“Estoy muy contento. Regreso muy feliz a mi país porque hemos tenido una conversación muy positiva en el día de hoy. He tenido la oportunidad de conocer al presidente Cartes, quien tiene muchas energías, es muy amplio. Esperamos construir buenas relaciones con Paraguay”, afirmó Choquehuanca

Más información

Scroll al inicio