Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolivia, ¿futuro gran centro de producción de alimentos?

La ministra de Desarrollo Rural, Nemecsia Achacollo, ha asegurado que Bolivia tiene el reto de convertirse en un gran centro de producción de alimentos mediante el cereal boliviano por antonomasia, la quinua. La ministra de Desarrollo Rural, Nemecsia Achacollo, ha asegurado que Bolivia tiene el reto de convertirse en un gran centro de producción de alimentos mediante el cereal boliviano por antonomasia, la quinua.

Según ha señalado la ministra en el IV Congreso Mundial de la Quinua, que se lleva a acabo en Ecuador, es necesario que Bolivia “se convierta no sólo en el centro de producción de quinua, sino de varios alimentos que nuestro país produce con alta calidad, ese es el reto que tenemos”.

“Esta celebración del Año Internacional de la Agricultura Familiar, nombrado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), será una gran oportunidad para mostrar nuestra diversidad de alimentos, su rico sabor y alta calidad, altamente competitivo con alimentos de otros países”, ha comentado también.

Más información

Scroll al inicio