BBVA presenta la versión móvil de su web ‘bancaparatodos’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BBVA ha lanzado la versión móvil de su web ‘bancaparatodos’, la página digital que ofrece toda la información relativa a la Responsabilidad Social de la entidad financiera. Con ello pretende mejorar la navegabilidad de la web en dispositivos móviles adaptando el contenido a las pantallas de estos ap BBVA ha lanzado la versión móvil de su web ‘bancaparatodos’, la página digital que ofrece toda la información relativa a la Responsabilidad Social de la entidad financiera. Con ello pretende mejorar la navegabilidad de la web en dispositivos móviles adaptando el contenido a las pantallas de estos aparatos.

El banco asegura que mediante este nuevo formato se redimensionan algunas elementos de la página de acuerdo a la pantalla táctil, lo que proporciona una mejor usabilidad, dando prioridad al acceso a los contenidos.

Según informa la entidad, esta nueva versión permite una lectura más sencilla en pantallas de dimensiones reducidas, un consumo de datos más eficiente al optimizar las imágenes y la posibilidad de generar gráficos editables y vídeos más accesibles.

‘bancaparatodos’ recibió el año pasado el certificado EURACERT de accesibilidad doble A de WAI (Web Accessibility Initiative), con el propósito de garantizar el acceso al mayor número de personas, independientemente del dispositivo o canal utilizado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA