Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA invertirá en Colombia para ampliar su presencia en el país

El grupo financiero español BBVA ha anunciado un plan de expansión en Colombia para el próximo año, que incluye la inversión de una importante suma. Este monto se utilizará para aumentar la presencia de la entidad en el país latinoamericano con la apertura de nuevas instalaciones. El grupo financiero español BBVA ha anunciado un plan de expansión en Colombia para el próximo año, que incluye la inversión de una importante suma. Este monto se utilizará para aumentar la presencia de la entidad en el país latinoamericano con la apertura de nuevas instalaciones.

El banco pretende abrir en Colombia en 2013 once nuevas oficinas, además de la instalación de 80 nuevos cajeros a lo largo del país, así como 40 puntos de atención. Para ello, la entidad destinará a 10.000 corresponsales bancarios.

Así lo ha confirmado el presidente de BBVA en el país, Oscar Cabrera, quien ha adelantado que el banco desarrollará innovadores herramientas tecnológicas para facilitar la relación con los clientes.

El dirigente de la entidad en Colombia ha reportado además una balance positivo de BBVA en Colombia en el ejercicio 2012, con un aumento de los saldos de cartera hipotecara del 16 % en noviembre, mientras que el avance de los crédito de consumo y tarjetas de crédito el pasado mes fue del 30 %.

Más información

Scroll al inicio