Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barclays estima que la economía de México crecerá por debajo del 2% este año

Barclays

El banco británico Barclays y el Banco Base han vaticinado que la economía de México crecerá un 1,9% este año. Ambos organismos coinciden en que la demanda de productos nacionales se está contrayendo de manera considerable y que esto, indudablemente, repercutirá en la economía mexicana. El banco británico Barclays y el Banco Base han vaticinado que la economía de México crecerá un 1,9% este año. Ambos organismos coinciden en que la demanda de productos nacionales se está contrayendo de manera considerable y que esto, indudablemente, repercutirá en la economía mexicana.

Aunque no han sido los únicos que así lo consideran. Un comunicado de Banco de México (Banxico), recogido por diversos medios mexicanos, considera que el Producto Interior Bruto (PIB) del país latinoamericano crecerá entre un 1,5% y un 2,3%.

También de acuerdo con ello Bank of America (BofA), que espera un avance del 2,5%. BofA ha reducido su “perspectiva de crecimiento, en parte, para reflejar la desaceleración económica pero también que se espera una actividad económica débil”.

Más información

Scroll al inicio