Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aterciopelados

Aterciopelados

Casi tres generaciones de rockeros, protestones, ecologistas y alternativos variados nacidos y crecidos en Latinoamérica veneran a Aterciopelados, el dúo formado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago que marcó una época en la música colombiana. Casi tres generaciones de rockeros, protestones, ecologistas y alternativos variados nacidos y crecidos en Latinoamérica veneran a Aterciopelados, el dúo formado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago que marcó una época en la música colombiana.

Legiones de fans ‘noventeros-as’ han convertido en parte de su equipaje sentimental las canciones afiladas, pero siempre agradables y melódicas, de esta par de artistas inquietos que supieron dar trascendencia al pop y no tuvieron miedo a comprometerse.

Todos ellos se han acostumbrado con el tiempo a las desapariciones temporales de su grupo favorito. Esos impasses, a veces más largo de lo que les gustaría, que se producen cuando Andrea y Héctor impulsan sus también interesantes carreras en solitario.

Pero siempre ansían volver a verlos juntos sobre un escenario y también, si es posible, que dejen alguna pista de su nuevo trabajo en un flamante álbum que llevarse a casa para calmar la ansiedad de los hambrientos altavoces de su equipo de sonido.

A estos pacientes aficionados les va a encantar ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’, el nuevo disco de Héctor y Andrea que, además, está grabado en directo y refleja con bastante fidelidad la potencia y la entrega habitual de la banda.

Son once canciones, entre las que se encuentran buena parte del material más florido de su amplio repertorio, y fueron grabadas en una actuación celebrada en Bogotá, con la ayuda de un buen puñado de artistas invitados. Un verdadero banquete para los adictos. Sin ninguna duda.

Más información

Scroll al inicio