Categorías: BRASILMOTOR

La F1 renueva con el circuito de Interlagos hasta 2025

La Fórmula 1 ha anunciado este miércoles que el circuito de Interlagos seguirá integrando el calendario del Campeonato del Mundo hasta el año 2025, según ha confirmado después de la renovación del Gran Premio brasileño, que pasará a llamarse el GP de Sao Paulo a partir de la próxima temporada.

La carrera brasileña, programada para el 14 de noviembre de 2021, cerró su continuidad en el calendario después de que se desvaneciesen todas las opciones de llevar la prueba Río de Janeiro. La construcción del nuevo trazado ni siquiera ha recibido la aprobación gubernamental requerida y la F1 optó por seguir en Interlagos.

Habrá un nuevo promotor para el Gran Premio, Brasil Motorsport, una empresa propiedad de entidades de inversión controladas por Mubadala, una empresa de inversión global de Abu Dhabi.

Brasil regresará al calendario 2021 después de que se cancelara su prueba este curso debido al coronavirus, junto a Países Bajos, México, Estados Unidos, Mónaco, Azerbaiyán, Australia, Canadá, Francia, Singapur y Japón. La temporada 2021 tendrá un récord de 23 carreras y, según la tradición, comenzará en Melbourne el 21 de marzo y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi.

Acceda a la versión completa del contenido

La F1 renueva con el circuito de Interlagos hasta 2025

A.E.

Entradas recientes

Ecuador eleva al 100% los aranceles a productos de Colombia y presiona a Petro por la seguridad fronteriza

Ecuador ha endurecido su política comercial con Colombia en un nuevo episodio de tensión bilateral…

5 horas hace

UE y Mercosur ponen en marcha el mayor acuerdo comercial con rebajas arancelarias masivas

El inicio del acuerdo ha sido celebrado mediante una videoconferencia entre líderes europeos y latinoamericanos,…

1 día hace

Ecuador pierde el 48,1% de sus glaciares en 40 años

La desaparición de estas masas de hielo confirma una tendencia global que preocupa a la…

2 días hace

Acuerdo Mercosur-UE entra en vigor bajo «la ley de la selva» y el temor de los empresarios

El tratado comercial entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea entrará…

2 días hace

Trump afirma que Machado le dijo que no merecía el Nobel al entregárselo

El mandatario estadounidense ha reabierto el debate sobre su relación con la dirigente venezolana al…

2 días hace

Venezuela eleva el ingreso mínimo a 240 dólares y sube las pensiones a 70 dólares

La medida llega en un contexto de crisis prolongada y tras meses de expectativas sobre…

2 días hace