El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) dijo el miércoles que brindará 1.000 millones de dólares para ayudar a América Latina y el Caribe a adquirir vacunas contra el covid-19.
«El Banco Interamericano de Desarrollo anunció que movilizará 1.000 millones de dólares para apoyar a los países de América Latina y el Caribe a adquirir y distribuir vacunas contra el covid-19», afirmó el organismo en un comunicado publicado en su página web.
Los fondos complementarán los 1.200 millones de dólares en recursos que el BID ha comprometido en 2020, así como otros recursos ya programados para 2021, agregó el organismo.
Ecuador ha endurecido su política comercial con Colombia en un nuevo episodio de tensión bilateral…
El inicio del acuerdo ha sido celebrado mediante una videoconferencia entre líderes europeos y latinoamericanos,…
La desaparición de estas masas de hielo confirma una tendencia global que preocupa a la…
El tratado comercial entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea entrará…
El mandatario estadounidense ha reabierto el debate sobre su relación con la dirigente venezolana al…
La medida llega en un contexto de crisis prolongada y tras meses de expectativas sobre…