La F1 renueva con el circuito de Interlagos hasta 2025

Brasil Interlagos Fórmula 1
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Fórmula 1 ha anunciado este miércoles que el circuito de Interlagos seguirá integrando el calendario del Campeonato del Mundo hasta el año 2025, según ha confirmado después de la renovación del Gran Premio brasileño, que pasará a llamarse el GP de Sao Paulo a partir de la próxima temporada.

La carrera brasileña, programada para el 14 de noviembre de 2021, cerró su continuidad en el calendario después de que se desvaneciesen todas las opciones de llevar la prueba Río de Janeiro. La construcción del nuevo trazado ni siquiera ha recibido la aprobación gubernamental requerida y la F1 optó por seguir en Interlagos.

Habrá un nuevo promotor para el Gran Premio, Brasil Motorsport, una empresa propiedad de entidades de inversión controladas por Mubadala, una empresa de inversión global de Abu Dhabi.

Brasil regresará al calendario 2021 después de que se cancelara su prueba este curso debido al coronavirus, junto a Países Bajos, México, Estados Unidos, Mónaco, Azerbaiyán, Australia, Canadá, Francia, Singapur y Japón. La temporada 2021 tendrá un récord de 23 carreras y, según la tradición, comenzará en Melbourne el 21 de marzo y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA