Un agente de la Fuerza Boliviariana de Venezuela explica a la población que debe regresar a sus hogares a causa de la cuarentena decetada por el Gobierno
El subsecretario de Estado norteamericano para el Hemisferio Occidental, Michael Kozak, ha abogado por la distribución de alimentos y medicamentos en Venezuela sin contar con la colaboración del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
«La gente de Venezuela necesita desesperadamente alimentos y medicinas. Permitan que la ONU y las ONG internacionales lo distribuyan en función de la necesidad, no de la política», ha apuntado Kozak a través de su cuenta en Twitter.
«Estados Unidos ha contribuido y seguirá contribuyendo. Nadie debería confiar en Maduro para la distribución», ha añadido el responable diplomático estadounidense.
Venezuela, con 9 muertes y 175 casos confirmados de coronavirus, ha declarado una «cuarentena social» y ha pedido ayuda a la rama regional de la OMS, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para luchar contra el Covid-19.
El autoproclamado «presidente encargado» del país, Juan Guaidó, ha acusado al Gobierno de Maduro de mentir sobre el impacto del coronavirus en Venezuela, y asegura que hay muchos más casos, y ha alertado de que la nación caribeña es especialmente vulnerable ante la pandemia por la crisis humanitaria que sufre desde hace años.
A pocas horas de que más de siete millones de bolivianos acudan a las urnas…
El uso de un programa para presupuestos de obra como CEGID EKON se ha convertido en una herramienta clave…
La directora ejecutiva de Mumalá, Gabriela Sosa, advirtió que el país está incumpliendo su propia…
En un acto celebrado en Goiana, estado de Pernambuco, Lula afirmó que «en este país…
La mandataria explicó en su conferencia de prensa que el exfuncionario “tiene que llevar su…
Las cifras confirman que el envío de dinero de migrantes a sus familias mantiene un…