americaeconomica.com

Bolivia registra récord en los nuevos casos de coronavirus en un día, 63 en las últimas 24 horas

Vecinos de la ciudad boliviana de Santa Cruz con mascarillas por el coronavirus
Ampliar
Vecinos de la ciudad boliviana de Santa Cruz con mascarillas por el coronavirus (Foto: Natan Dvir)

De los 63 casos positivos, 47 se han detectado en Santa Cruz.

jueves 23 de abril de 2020, 08:45h

Bolivia ha registrado este miércoles su récord de nuevos casos de coronavirus en un día al confirmar 63 en las últimas 24 horas, según ha informado el jefe nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud boliviano, Virgilio Prieto.

Así, el balance total de casos en la nación andina ha ascendido hasta los 672 positivos, mientras que las tres nuevas muertes registradas elevan el total de fallecimientos a 40.

De los 63 casos positivos, 47 se han detectado en Santa Cruz, diez en Oruro, tres en La Paz, dos en Potosí y uno en Cochabamba, ha desglosado Prieto en una rueda de prensa recogida por la agencia de noticias boliviana ABI.

Además, se han recuperado 44 personas del Covid-19 en Bolivia, mientras que se han descartado un total de 4.138 casos. Así, los casos sospechosos en el país latinoamericano son, actualmente 58.

Por último, Prieto ha agradecido a la población la "disciplina" con la que acata las medidas de contención adoptadas para frenar la pandemia, al tiempo que ha pedido que esta actitud continúe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios