americaeconomica.com

Guaidó acusa al Gobierno de Maduro de bloquear el portal de información sobre el coronavirus

El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó
Ampliar
El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó (Foto: Rafael Hernandez/ntn24/dpa)

"En momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas" y ha aseverado que el Gobierno "continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad".

miércoles 18 de marzo de 2020, 23:44h

El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, ha acusado este miércoles al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, de bloquear el portal web de información sobre la pandemia de coronavirus.

Tal y como ha alertado el líder opositor, el Gobierno habría bloqueado la plataforma digital --que fue lanzada con el apoyo del propio Guaidó para prevenir la expansión del virus-- a través de la principal empresa estatal de telecomunicaciones, Cantv.

Así, ha recalcado en un mensaje en su cuenta de Twitter que "en momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas" y ha aseverado que el Gobierno "continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad".

"Al parecer, no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años en el área económica, social, política y humanitaria", ha manifestado, según informaciones del diario local 'El Universal'.

Sus palabras han tenido lugar un día después de pedir la apertura de los puertos y aeropuertos del país a la ayuda humanitaria en plena crisis del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios