americaeconomica.com

Verón, presidente de Estudiantes de La Plata: "No hay negociación pero sí conversaciones con Iniesta"

Verón, presidente de Estudiantes de La Plata: 'No hay negociación pero sí conversaciones con Iniesta'
Ampliar

Iniesta, que a sus 35 años todavía tiene contrato vigente con el Vissel Kobe japonés, fue contactado por su excompañero en el FC Barcelona Javier Mascherano.

martes 24 de diciembre de 2019, 12:12h
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, ha reconocido que han tenido "conversaciones" con el jugador español Andrés Iniesta para intentar convencer al centrocampista de fichar por el club entrenado por Gabriel Milito y en el que juega Javier Mascherano.
"Hoy no podemos decir que hay una negociación pero sí conversaciones con Iniesta. Estamos en la búsqueda", aseguró el presidente en declaraciones a Radio Rivadavia recogidas por Europa Press.

Iniesta, que a sus 35 años todavía tiene contrato vigente con el Vissel Kobe japonés, fue contactado por su excompañero en el FC Barcelona Javier Mascherano, ahora integrante de la plantilla de Estudiantes de La Plata.

"Buscar a Iniesta es algo de lo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no", aseguró Verón, que desveló que fue el 'Jefecito' quien mantuvo esa primera conversación con Iniesta.

Además, Estudiantes tiene como entrenador a Gabriel Milito, otro excompañero del de Fuentealbilla y de Mascherano en el vestuario del que puede ser considerado como el mejor Barça de la historia.

Verón, preguntado por Mascherano, de 35 años, aseguró que tenerle en Estudiantes era un "hecho trascendente". "No sólo para Estudiantes, sino que también para el futbol argentino, por todo lo que es él como persona y profesional", valoró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.