americaeconomica.com

Morat confirman su creciente popularidad en toda Latinoamérica

Morat
Morat
miércoles 06 de diciembre de 2017, 01:00h
Morat cuelga el cartel de Sold Out en sus conciertos en Ecuador, y celebran con shows muy especiales para sus fans.

Morat cuelga el cartel de Sold Out en sus conciertos en Ecuador, y celebran con shows muy especiales para sus fans su creciente popularidad en Argentina, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia



Apenas unos meses después de su debut en Buenos Aires con un show en La Trastienda, el grupo Morat tomó el teatro Opera y lo convirtió en una gran fiesta teen.



El cuarteto pasó a convertirse en una de las revelaciones musicales de esta temporada en Argentina, y así llegaron al Teatro Ópera, demostrando un sorprendente crecimiento en popularidad.



Con apenas dos presentaciones, Morat se convirtió en una de las bandas favoritas de la audiencia argentina, y replicarán el gran éxito que tienen en países como España, México y Colombia, países en los que están acostumbrados a colgar el cartel de "SOLD OUT" mostrando la importancia que tienen en la música en este momento.




Días después Morat visitaron por primera vez Panamá, en un espectacular concierto en Ciudad de Panamá y dieron también un exitoso show ante una gran cantidad de fans que disfrutaron del intenso directo de la banda en el escenario.



Morat están en ese momento en el que sus fans reclaman verles en directo, disfrutar de sus canciones y su entusiasmo por la música, y por este motivo la banda ha querido organizar esta gira por varios países de Latinoamérica visitando Argentina, Perú, Panamá y Ecuador, y en la que ahora están de vuelta a su tierra natal Colombia, donde están haciendo directos también en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Tunja durante este mes de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.