Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fue noticia… hace 12 años

Invitamos a los lectores a que nos acompañen en este vibrante recorrido por el túnel del tiempo. Americaeconomica.com nace en 1999 con el objetivo de acompañar a las multinacionales españolas en sus aventuras empresariales latinoamericanas. La sorpresa de los promotores de esta iniciativa fue mayúscula cuando comprobaron que la mayor parte de los lectores de la publicación tenía su origen no en España, sino en el continente americano.

Americaeconomica.com fue una de las primeras aventuras digitales de la prensa española, que por aquel entonces seguía bajo el imperio absolutista de la prensa en papel. Casi dos décadas después, la realidad ha venido a dar la razón a aquellos visionarios que apostaron por la información en internet.

Esta sección pretende rememorar los principales hechos informativos de todos estos años, a caballo entre los siglos XX y XXI, en América Latina, cuyas consecuencias estamos actualmente sufriendo o disfrutando.

Invitamos a los lectores de Americaeconomica.com a que nos acompañen en este vibrante recorrido por el túnel del tiempo.

Más información

Scroll al inicio