Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enel Green Power invertirá 400 millones de dólares en instalaciones renovables en Perú

Molino de viento

La filial renovable de Enel, Enel Green Power, destinará 400 millones de dólares (unos 360 millones de euros) para la construcción de instalaciones renovables en Perú que previsiblemente estarán en funcionamiento en 2018. La filial renovable de Enel, Enel Green Power, destinará 400 millones de dólares (unos 360 millones de euros) para la construcción de instalaciones renovables en Perú que previsiblemente estarán en funcionamiento en 2018.

En concreto, la empresa se ha hecho con el derecho a suscribir contratos de energía por un plazo de 20 años para generar hasta 126 megavatios eólicos, 180 de solar fotovoltaica y 20 de hidroeléctrica. Todo ello bajo el programa de energías limpias del Gobierno del país andino.

Si llegan a ejecutarse estas opciones, la filial renovable de la multinacional italiana se convertiría en la líder del sector dentro de dos años con una inversión estimada de 360 millones de euros (unos 400 millones de dólares) según ha explicado la cotizada en Madrid a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más información

Scroll al inicio