LATAM Airlines celebró su 90 aniversario con una acción especial, “de altos vuelos” que sorprendió a 174 pasajeros que, tras concluir su viaje, recibieron un regalo muy especial: un billete de avión de ida y vuelta algunos de los destinos más deseados que opera esta aerolínea.
La conmemoración de este aniversario tan especial para LATAM Airlines comenzó en la puerta de embarque del vuelo, el pasado 14 de agosto, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile, donde se invitó a los viajeros a hacerse una foto instantánea eligiendo como fondo la imagen de algunos de los destinos más icónicos de la compañía, desde Madrid, Nueva York o Auckland has Cancún o Rapa Nui, entre otros.
Ya en el avión, el capitán y la tripulación de cabina se unieron a la celebración, compartiendo un brindis y cupcakes de aniversario con los pasajeros. Mientras tanto, en tierra, el equipo de LATAM Airlines cruzó los datos de los pasajeros y sus destinos favoritos, e imprimieron los 174 billetes que estaban esperando a cada uno de los viajeros en el aeropuerto de Punta Arenas.
Una foto, un destino
Al llegar al aeropuerto de destino, los pasajeros se dirigieron a la sala de equipajes donde, tras unos segundos de espera, comenzaron a aparecer los billetes con sus nombres en la cinta transportadora. La emoción se desató cuando los pasajeros se dieron cuenta de que cada uno de los billetes tenía como destino la ciudad que habían elegido en Santiago de Chile.
“Para celebrar nuestros 90 años de trayectoria, quisimos hacer una acción sin precedentes, en la que la emoción y la sorpresa fueran factores clave. Queremos seguir llevando los sueños de nuestros pasajeros a cada destino, y qué mejor que celebrar con ellos, nuestros clientes, el orgullo de llevarles al lugar de sus sueños,” dijo Alexandra Vila, Gerente de Marca y Comunicación de LATAM Airlines Group.
#90añosLATAM
LATAM Airlines Group celebra junto a sus pasajeros 90 años de trayectoria, resaltando su fuerte vínculo con Latinoamérica. “Es una historia hecha de miles de historias, para llegar a ser uno de los grupos aéreos más admirados del mundo”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM.
“La historia de LATAM AIrlines explica nuestra diversidad: somos más de 41 mil personas de más de 60 nacionalidades. Transportamos a uno de cada dos pasajeros en Sudamérica, y más de 70 millones de personas cada año, lo que significa que en alguna parte del mundo hay un vuelo de LATAM AIrlines despegando cada minuto”, señaló el CEO.