Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina F. de Kirchner pierde apoyos: el 67,5% de los argentinos no aprueba su gestión

Un estudio realizado a finales de febrero señala que el rechazo hacia la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se ha intensificado al pasar de un 46,5% al actual 67,5%. La principal preocupación de los ciudadanos es la economía. Un estudio realizado a finales de febrero señala que el rechazo hacia la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner se ha intensificado al pasar de un 46,5% al actual 67,5%. La principal preocupación de los ciudadanos es la economía.

Clarín se ha hecho eco de este estudio y ha señalado que la imagen de la mandataria sigue cayendo. En concreto, se hace con 25% de aprobación y según la encuesta de Management & Fit todo ello empezó después de la derrota electoral, cuando tuvo que dejar la escena pública por su operación de hematoma cerebral.

Años anteriores, y aún habiendo vivido otras derrotas, le caída no había sido tan pronunciada. El cambio más grande se dio entre noviembre y diciembre de 2013, cuando las opiniones desfavorables saltaron del 47,8% al 58,4% y las favorables se derrumbaron del 42,4% al 30,6%.

Aunque el asunto no se quedó allí, de hecho en el último mes el porcentaje de aquellos que no están de acuerdo con la gestión de la presidente ha seguido aumentando.

Más información

Scroll al inicio