Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela y Rusia revisan sus acuerdos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido a una delegación oficial procedente de Rusia en Táchira, al suroeste del país para revisar los acuerdos bilaterales y otros convenios energéticos y comerciales. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido a una delegación oficial procedente de Rusia en Táchira, al suroeste del país para revisar los acuerdos bilaterales y otros convenios energéticos y comerciales.

En Táchira, Maduro está acompañado por el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, para encabezar una concentración como parte de su agenda electoral para las presidenciales del próximo 14 de abril, así lo ha comentado la prensa especializada.

Mientras, por parte de Rusia ha acudido a la zona el ministro de de Industria y Comercio, Dennis Manturov, que acompañado por su colega venezolano del Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, ha presidido la IX Reunión Intergubernamental entre Rusia y Venezuela.

En concreto, en la reunión, los temas que se han tratado han sido energía, gas y vivienda. Esta ha sido la segunda ocasión en menos de un mes que Nicolás Maduro se ha reunido con representantes del Gobierno ruso, pues en marzo se encontró con el viceprimer ministro de la Federación de Rusia, Igor Sechin, que además preside la estatal petrolera Rosneft.

Más información

Scroll al inicio