Categorías: COLOMBIASALUD

Colombia supera los 22.000 fallecidos por coronavirus con casi 687.000 casos

Más de 22.000 personas han muerto en Colombia a causa de la COVID-19, que ya ha dejado casi 687.000 personas infectadas en el país, según el último balance ofrecido por el Ministerio de Salud colombiano.

En concreto, el último balance de las autoridades sanitarias muestra que, con los 236 decesos registrados en las últimas 24 horas, la cifra de víctimas mortales por la COVID-19 en la nación latinoamericana ha alcanzado las 22.053.

En cuanto al número de positivos confirmados, el Ministerio de Salud de Colombia ha notificado 686.856 en total, 7.343 más que en la jornada anterior. De estos, 232.408 están localizados en Bogotá, la región colombiana más golpeada por la pandemia. Tras Bogotá se sitúan Atlántico, que contabiliza 65.429 positivos, y Valle del Cauca, con 51.415.

Por otra parte, las autoridades sanitarias colombianas han confirmado que 11.323 personas más han logrado recuperarse de la COVID-19. El cómputo global de recuperados asciende hasta los 552.885, mientras que 110.473 casos están catalogados aún como activos.

Acceda a la versión completa del contenido

Colombia supera los 22.000 fallecidos por coronavirus con casi 687.000 casos

A.E.

Entradas recientes

Venezuela activa el alistamiento masivo en la Milicia Bolivariana ante el despliegue naval de EEUU en el Caribe

El Ministerio de Defensa presentó la convocatoria como una movilización de carácter voluntario para fortalecer…

15 horas hace

México rechaza la «criminalización» de la migración en EEUU

La Cancillería enmarca su respuesta en un doble plano: asistencia inmediata a connacionales detenidos y…

2 días hace

Brasil inaugura en Manaus un centro policial internacional para combatir el crimen transnacional en la Amazonía

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva presentó la nueva sede del CCPI en Manaus…

2 días hace

Rusia expresa respaldo total a Venezuela ante la creciente presión externa de EEUU

En un momento marcado por la presencia de buques militares de EEUU frente a la…

2 días hace

Primera armadora mexicana de minivehículos eléctricos lanzará dos modelos en septiembre

Este ambicioso proyecto tiene como objetivo establecer armadoras regionales en diferentes puntos del país, lo…

2 días hace

La inflación en México se desacelera al 3,49 % en la primera quincena de agosto

"En la primera quincena de agosto de 2025, el Índice Nacional de Precios al Consumidor…

2 días hace