El cuarto en la línea de sucesión de la corona británica, Harry de Gales, se reunirá este viernes con la presidenta Michelle Bachelet. El príncipe será recibido por la mandataria en el palacio la Moneda. El cuarto en la línea de sucesión de la corona británica, Harry de Gales, se reunirá este viernes con la presidenta Michelle Bachelet. El príncipe será recibido por la mandataria en el palacio la Moneda.
Según la embajada británica, el hijo menor del Príncipe Carlos y Diana de Gales aterriza en el país andino procedente de Brasil, donde acudió a dos partidos del Mundial de Fútbol, entre otras actividades.
Aparte de su encuentro con la máxima mandataria chilena, Harry participará en una ofrenda floral en el monumento a Bernardo O’Higgins y visitará una unidad militar, un jardín infantil para niños vulnerables e irá a la celebración del natalicio de la Reina de Inglaterra ofrecida por la embajadora británica en Chile, tal y como recoge Terra Chile.
Mañana sábado, en Valparaíso, Harry participará en una actividad con bomberos de la undécima Compañía, representantes de otras compañías y miembros de la comunidad británica. Su agenda incluye una visita a familias afectadas por el incendio de Valparaíso del pasado mes de abril, y una actividad con una ONG que entrega viviendas de emergencias a familias en situación de pobreza.
Mientras que para el domingo, el príncipe británico visitará una organización sin ánimo de lucro que entrega cuidado diurno a niños con discapacidades físicas y mentales.