Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El yerno del multimillonario desembarca en Asturias para explicar sus planes para el Oviedo

Slim se lanza a la liga española

Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario mexicano Carlos Slim, llega hoy a Asturias para desvelar los planes del Grupo Carso para el Real Oviedo tras entrar en el accionariado del club. Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario mexicano Carlos Slim, llega hoy a Asturias para desvelar los planes del Grupo Carso para el Real Oviedo tras entrar en el accionariado del club.

De su llegada cabe destacar que esta tarde, Ayub se reunirá con el presidente del Principado, Javier Fernández, y con el Consejo de Administración del equipo ovetense.

El yerno de Slim parece tener claro qué quiere para el Real Oviedo y así lo va a anunciar este fin de semana con motivo de su visita al Principado de Asturias. En un vuelo privado, Ayub llegará esta tarde a Oviedo para verse con los diferentes responsables del club, así como con el propio presidente autonómico para conocer qué piensan sobre el futuro del equipo ovetense y trasladarle sus ideas.

Además de encontrarse con el mencionado Javier Fernández y con el Consejo de Administración del Real Oviedo, todo esta misma tarde, el sábado ‘pasará lista’ a la plantilla y comparecerá ante los medios de comunicación.

Asimismo, quiere ver in situ cómo juega el club por lo que el domingo presenciará desde el palco el partido frente al Getafe B.

Esta adquisición supone para su millonario suegro, un refuerzo en su estrategia, que incluye la compra de los clubes León y Pachuca, para así poseer contenidos audiovisuales con un alto impacto en sus plataformas de distribución.

El periódico Proceso, de México ha señalado que tal y como apunta un especialista en economía, el verdadero negocio, se encuentra en la capacidad del magnate para transmitir y explotar sus propios materiales a través de extensas redes y plataformas como UnoTV, Ora.com, Canal52, Dish y la productora DLA.

En este medio apuntan también que la crisis española ha cambiado las cosas para ‘el hombre más rico del mundo’, que no ha tenido los problemas de antes. De este modo, a través de Inmobiliaria Carso, le compró al Grupo Prisa, editor del diario El País, un pequeño paquete de acciones (el 3,2%), pero ya no encontró la reticencia de antaño.

Más información

Scroll al inicio