Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro se compromete a que el petróleo vuelva a los 100 dólares

Promesas presidenciales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha comprometido a que los precios del petróleo vuelvan a costar cien dólares por barril. Así lo ha señalado el sucesor de Hugo Chávez en un intento de tranquilizar a los ciudadanos. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha comprometido a que los precios del petróleo vuelvan a costar cien dólares por barril. Así lo ha señalado el sucesor de Hugo Chávez en un intento de tranquilizar a los ciudadanos.

Igualmente, ha asegurado que los precios del petróleo no supondrán una traba para los inversores que estén interesados en hacer negocios en el país latinoamericano.

Tal y como recoge Telesur, el mandatario se dirigió a un grupo de militares a los que prometió que aunque de momento no hayan logrado su propósito seguirán intentándolo “hasta que los precios petroleros lleguen a donde tienen que estar”.

Igualmente, el presidente Maduro ha negado que el valor del crudo afecte a la inversión social en el país tras la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que se ha producido el pasado jueves.

“Les garantizo que todas las inversiones sociales y económicas para el desarrollo y el crecimiento de Venezuela siguen adelante”, les ha prometido en un caluroso discurso al aire libre.

De no ocurrir de este modo, el mandatario se ha comprometido a recortar su propio sueldo y el de los altos funcionarios para no tener que meter la tijera en otros sectores como la alimentación, la educación, las viviendas o las misiones.

Más información

Scroll al inicio