Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La prensa argentina ‘al acecho’ de los movimientos del hijo de la presidenta

Máximo, ¿El delfín de los Kirchner?

La prensa argentina ha comenzado a estar muy pendiente del hijo de la presidenta del país Cristina F. de Kirchner. Por ese motivo, ha comenzado a destapar todos los manejos del hijo del ex presidente Néstor Kirchner, que se está posicionando con fuerza en la primera plana de la política del país. La prensa argentina ha comenzado a estar muy pendiente del hijo de la presidenta del país Cristina F. de Kirchner. Por ese motivo, ha comenzado a destapar todos los manejos del hijo del ex presidente Néstor Kirchner, que se está posicionando con fuerza en la primera plana de la política del país.

Diversos medios creen que es muy posible que Máximo se presente a las elecciones legislativas de 2013 por la región de Santa Cruz, el tradicional feudo de votos de la familia.

Además, periódicos como La Nación, señalan que fuentes les han afirmado que el gobierno de la nación consulta frecuentemente al ‘hijísimo’ en algunas cuestiones políticas.

A pesar de no haberse prodigado mucho en público, Máximo cuenta con una gran masa de seguidores de su figura: La Cámpora. Esa organización son las juventudes del partido de su madre Cristina, que domina sin hacer muchos gestos en los medios de comunicación. Sin embargo, en enero hizo una demostración de fuerza, al reunir en un acto a más de 20.000 personas afines a La Cámpora.

Algunas voces apuntan que aunque nació en una familia rodeado de políticos, siempre había denostado de la profesión. Pero con el paso de los años y con esfuerzo de sus progenitores, según se comenta en Argentina, Máximo ha ido quitándose la timidez y su apatía hacia la política.

Desde los círculos políticos se especula que siempre hubo un deseo de ‘crear’ un sucesor de Néstor. Ente el ejecutivo se desea contar con un candidato que genere ilusión de continuidad entre los más jóvenes con el sello Kirchner.

Aunque como alternativa si el experimento con Máximo, está su hermana Alicia, los medios de comunicación argentinos creen que es la verdadera esperanza para la continuación – si lo logra- de la estirpe K en la esfera política argentina.

Más información

Scroll al inicio