El expresidente argentino Mauricio Macri se habría saltado la cuarentena que debía guardar tras llegar al país sudamericano de un viaje a Europa, para reunirse con tres alcaldes de su movimiento político, Juntos por el Cambio, en su residencia de Buenos Aires.
Macri viajó a Francia el 30 de julio y después de trasladó a Suiza, donde tomó posesión formalmente como nuevo responsable de la Fundacion FIFA. La normativa argentina establece que debe guardar 14 días de aislamiento a contar desde su llegada al país sudamericano, el 4 de septiembre, según ‘Página 12’.
Sin embargo, el jueves recibió en su vivienda a tres alcaldes, tal como han reconocido varios de ellos. El alcalde de Pinamar, Martín Yeza, ha sido el primero en revelar esta reunión, aclarando que esta se produjo «al aire libre», mientras que otro, Ezequiel Galli, ha explicado que el objetivo era analizar «la difícil situación social y política» de Argentina.
El cierre de 2025 dejó una fotografía económica lejos de una recesión formal, pero con…
En una entrevista con el diario New York Post, Trump aseguró que el arma, a…
La propuesta se produce en un contexto de tensión política y de reclamaciones de transparencia…
Las declaraciones de Lula se producen en un contexto de creciente tensión diplomática y debate…
El ejercicio confirma una recuperación desigual del mercado transaccional latinoamericano, con un fuerte protagonismo de…
El pacto busca crear un entorno empresarial más transparente y eficiente, reduciendo la burocracia y…