Bolsonaro lamenta que Brasil esté «arruinado» y dice que «no se puede hacer nada»

Jair Bolsonaro
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha lamentado este martes que el país esté «arruinado» y ha asegurado que «no se puede hacer nada» para cambiar la situación.

En una serie de comentarios realizados durante una conversación con simpatizantes junto al Palacio de la Alvorada, Bolsonaro ha achacado a la pandemia de coronavirus y los medios de comunicación la imposibilidad de lograr que se materialicen algunas de sus promesas de campaña, como la realización de cambios en el impuesto sobre la renta.

Asimismo, ha culpado a los medios de comunicación de «impulsar» la pandemia, si bien el país cuenta con casi 200.000 muertes por la COVID-19, según informaciones del portal de noticias G1. «Está ese virus, potenciado por esa prensa que tenemos, esa prensa sinvergüenza; es un trabajo incesante de intentar desgastar para echarnos de aquí (del Gobierno) y atender intereses de los medios», ha criticado.

Desde que es presidente, el líder brasileño suele culpar a la prensa, al Congreso o al Tribunal Supremo de poner obstáculos que le impiden gobernar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA