Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#YoSoy132 echa al alumno que los bautizó

El grupo estudiantil #YoSoy132 se ha desligado del alumno que le dio nombre al movimiento, Saúl Alvídrez del Tecnológico de Monterrey, puesto que ha circulado un video en el se ve al joven simpatizando con movimientos de izquierdas. El grupo estudiantil #YoSoy132 se ha desligado del alumno que le dio nombre al movimiento, Saúl Alvídrez del Tecnológico de Monterrey, puesto que ha circulado un video en el se ve al joven simpatizando con movimientos de izquierdas.

Aunque no ha sido el único que ha dejado el movimiento. Manuel Cossío, el diseñador de la página del movimiento también ha abandonado el barco después de subir a las redes sociales el video de ocho minutos en el que se ve a Alvídrez hablando sobre su nexo con partidos de izquierdas, lo que desacredita la razón de ser del grupo.

En cualquier caso, el debate con los candidatos políticos sigue en pie y todos los ciudadanos de México estarán pendientes de él a través de sus cuentas de Twitter pues, como no podía ser de otro modo, los estudiantes han decidido usar este medio para llevar a cabo el esperado encuentro.

Más información

Scroll al inicio