Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya es oficial: Santos se presentará a la reelección

A cuatro días de vencer el plazo legal para presentar su candidatura, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha decidido dar un paso al frente y optar a la reelección. La razón que da para hacerlo es terminar con el proceso de paz que empezase con las FARC, según recoge el diario El País. A cuatro días de vencer el plazo legal para presentar su candidatura, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha decidido dar un paso al frente y optar a la reelección. La razón que da para hacerlo es terminar con el proceso de paz que empezase con las FARC, según recoge el diario El País.

El mandatario ha reclamado su derecho a volver a presentarse, que aparece en la Carta Magna del país, y darle continuidad a sus políticas, pero esta ocasión su principal interés será conseguir la paz.

El mandatario ha señalado, en concreto, que “cuando se ve la luz al final del túnel, no se da marcha atrás”, además, también ha apostado por invitar a todos los sectores políticos a acabar con la polarización que vive el país, en especial a la oposición, encabezada por su antecesor, Álvaro Uribe.

Más información

Scroll al inicio