Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya disponible la beta para consumidores de Windows 8

Las imágenes ISO de esta versión beta para consumidores de la plataforma Windows 8 se pueden descargar ya en inglés, francés, alemán, japonés y chino, en versiones de 32 y 64 bits, según ha anunciado Microsoft durante el Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento, la versión en español no es Las imágenes ISO de esta versión beta para consumidores de la plataforma Windows 8 se pueden descargar ya en inglés, francés, alemán, japonés y chino, en versiones de 32 y 64 bits, según ha anunciado Microsoft durante el Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento, la versión en español no está disponible.

Para descargar y utilizar esta versión es necesario contar con un procesador a 1Ghz o superior, una tarjeta gráfica DirectX 9, memoria RAM mínima de 1GB y almacenamiento de 16GB para arquitecturas x86 y x64, de 3 GB y 20 GB respectivamente.

Microsoft ha incluido una herramienta Setup, que selecciona el software recomendado en función de la compatibilidad del sistema. Antes de instalar la versión de prueba, se recomienda crear una copia de seguridad, un disco de recuperación o tener a mano el software de instalación original del PC por si desean revertir el proceso.

Más información

Scroll al inicio