Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve a subir el precio de la gasolina en Chile

Gasolinera

De media, a partir del jueves el precio de la gasolina de Chile se incrementará en 5,2 pesos a partir del jueves, tal y como señala Econsult. De ser así, sería el noveno incremento consecutivo en el producto y que supone un avance de 42 pesos. De media, a partir del jueves el precio de la gasolina de Chile se incrementará en 5,2 pesos a partir del jueves, tal y como señala Econsult. De ser así, sería el noveno incremento consecutivo en el producto y que supone un avance de 42 pesos.

En concreto, el precio de la gasolina 93 se incrementaría un 0,8%, aproximadamente unos 5,2 pesos, el de la gasolina 97 subiría en un 0,7%, cerca de 5,2 pesos también, y el precio del diesel bajaría 1,1%, alrededor de 5,2 pesos a partir del jueves.

Todas estar proyecciones se realizan teniendo en cuenta un tipo de cambio medio semanal de 625 pesos y los precios del mercado de la Costa del Golfo de EEUU. Así las cosas, la gasolina de 93 octanos llegaría a 702 pesos por litro, la de 95 alcanzaría alos 734 por litro y la de 97 se ubicaría en 770 pesos por litro.

Más información

Scroll al inicio