Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicentico

Vicentico

El antiguo cantante de ‘Los Fabulosos Cadillacs’, Vicentico, acumula ya una larga carrera en solitario que, lo mismo que pasó con aquel mítico grupo, ha contado con el respaldo de la crítica y el público. El antiguo cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, acumula ya una larga carrera en solitario que, lo mismo que pasó con aquel mítico grupo, ha contado con el respaldo de la crítica y el público.

Para celebrarlo, el artista argentino ha decidido repasar sus éxitos más recientes en un disco titulado ‘Ultimo Acto’ que, en contra de lo que parece indicar, no supone, en principio un anuncio de retirada ni nada por el estilo.

Lo que sí contiene este trabajo es algunas interesantes novedades. Para empezar cuatro canciones flamantes, compuestas exprofeso para la ocasión. Y también una revisión completa de los temas ya conocidos que aparecen reforzados con el brillo que les otorgan algunas colaboraciones de lujo.

La lista se inicia con la participación de la estrella inmortal del country Willie Nelson, continúa con los jamaicanos Sly & Robbie, una de las mejores secciones rítmicas de todos los tiempos, sigue con los mexicanos Intocables y los neoyorquinos de Our Latin Thing y con concluye con Valeria Bertuccelli, su esposa.

Tal alineación exigió un descomunal esfuerzo de producción y el uso de estudios en Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires. Un trabajo meticuloso y arduo del que se encargó el gran Cachorro López con la ayuda de Sebastián Schon y la dirección artística de Pablo Durand.

Vicentico es un grande en toda América Latina. Especialmente en su país Argentina, donde este álbum, cuya edición digital ha sido lanzada hace seis días, ya ha alcanzado la condición de disco de platino. Nada menos.

Más información

Scroll al inicio