Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela rinde homenaje a Serrat con el espectáculo “Cada loco con su tema”

Grandes voces de la canción venezolana se han unido para rendir tributo A Joan Manuel Serrat con el espectáculo “Cada loco con su tema” que se representa en Caracas en el Centro Cultural B.O.D., del 30 de junio al 1 de julio, ya que en Venezuela el cantautor catalán es muy admirado. Grandes voces de la canción venezolana se han unido para rendir tributo A Joan Manuel Serrat con el espectáculo “Cada loco con su tema” que se representa en Caracas en el Centro Cultural B.O.D., del 30 de junio al 1 de julio, ya que en Venezuela el cantautor catalán es muy admirado.

Según el diario venezolano Últimas noticias, Grandes voces de la canción venezolana, entre quienes destacan Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Guillermo Carrasco, Rafael Pollo Brito, Luz Marina, Pedro Castillo y Henry Martínez, se unen en el Centro Cultural B.O.D.

Según el rotativo “Venezuela es uno de los países que con mayor fervor y admiración ha seguido su canto trovador, aplaudiendo y colmando cada uno de los conciertos que ha ofrecido en las numerosas giras a estas tierras. Ahora, en una producción del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, el 30 de junio y el 1 de julio el público podrá reencontrarse con su música atemporal y deleitarse con algunos de los grandes temas de este compositor”.

Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Rafael Pollo Brito, Luz Marina, Henry Martínez, Arístides Barbella, Mariaca Semprún, Miguel Ángel Bosch, Nana Cadavieco, Betsayda Machado, José Alejandro Delgado, Corina Peña, Fabby Olano y Leonard García, grandes voces de la canción venezolana que, bajo la dirección musical del guitarrista Alvaro Paiva, y acompañados de una banda de reconocidos músicos, compartirán escenario durante dos veladas para interpretar, cada quien a su manera, a este cantor catalán cuyo lenguaje y voz ya es universal.

Más información

Scroll al inicio