Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela acude al primer encuentro de ministros de economía de los Estados Latinoamericanos y Caribeños

El ministro para las Industrias del país sudamericano, José David Cabello, anunció a través de Twitter que se encuentra en Costa Rica en la reunión del Celac. El Gobierno venezolano se encuentra en Costa Rica para participar en la Primera Reunión de Ministros de Economía e Industrias de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El ministro para las Industrias del país sudamericano, José David Cabello, ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Hoy, presentes en la I Primera Reunión (de) ministros de Economía e Industrias (de la) Celac, Costa Rica. Reunión para el desarrollo productivo e industrial”.

Cabello expresó que la delegación venezolana estará enfocada en el “trabajo en equipo, revolucionario, en función del desarrollo productivo de la patria, en pro de todos”. A lo que apostilló en otro tuit: “Los invito a estar muy pendientes, les estaré informando sobre nuestra visita a la primera reunión (de) ministros de Economía e Industrias (de la) Celac”.

El ministro agregó que estas acciones responden al compromiso adquirido con el pueblo venezolano, con el objetivo de incrementar la producción: “A cada lugar donde vamos llevamos y cumplimos el legado del comandante supremo, Hugo Chávez. Hoy presente en Celac Costa Rica”.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, creada en 2011, es un mecanismo que tiene como misión impulsar la integración regional y la promoción del desarrollo sostenible, según informa AVN.

Más información

Scroll al inicio