Uruguay, dispuesto a frenar la legalización de la marihuana

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Uruguay, José Mujica, ‘Pepe’, ha asegurado después de saber que el 60% de los ciudadanos no entienden la iniciativa, que estaría dispuesto a dar marcha atrás al proyecto de legalizar la marihuana. Juanes, a favor de despenalizar la marihuana El presidente de Uruguay, José Mujica, ‘Pepe’, ha asegurado después de saber que el 60% de los ciudadanos no entienden la iniciativa, que estaría dispuesto a dar marcha atrás al proyecto de legalizar la marihuana.

Según el presidente, el rechazo de los uruguayos hace que esta no sea la alternativa adecuada para este problema en el país. Aunque tiene claro que la regulación actual no ha dado resultado y debe abrirse “un debate abierto en toda la sociedad, libre de todo prejuicio, para tratar de solucionar el problema”.

Los datos del descontento de la ciudadanía uruguaya se deben a una encuesta realizada por la consultora Inconsult, que se dio a conocer el 27 de junio y reveló que el 60% del pueblo está en contra del plan de regular y producir marihuana, mientras que sólo el 36% se ha mostrado a favor.

Juanes, a favor de despenalizar la marihuana

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA