Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unilever y Axion invertirán 6.320 millones de dólares en Argentina

Billetes de dólares

El ministro de Economía de Argentina, Alfonso Prat Gay, ha anunciado que las empresas Unilever y Axion invertirán 6.320 millones de dólares en el país. Uniliver desembolsará 4.820 millones de dólares y Axion 1500 que se utilizaran en diversos proyectos. El ministro de Economía de Argentina, Alfonso Prat Gay, ha anunciado que las empresas Unilever y Axion invertirán 6.320 millones de dólares en el país. Uniliver desembolsará 4.820 millones de dólares y Axion 1500 que se utilizaran en diversos proyectos.

La petrolera Axion ampliará su planta en la zona de Campana y Unilever invertirá en varios proyectos durante cuatro años. Lo que no deja de ser una buena noticia, aunque el ministro no ha evitado referirse a las deudas pendientes del país. El jefe de gabinete, Marcos Peña, que le acompañaba en este acto, ha manifestado que estas inversiones vienen a ser “una muestra del trabajo de construcción de confianza y generación de empleo que iniciamos el 10 de diciembre”.

Ha sido un día de inversiones, según recoge La Nación. Durante la visita al país de Paul Polman, CEO Global de Unilever, la empresa productora de productos de limpieza anunció su inversión, el extitular del Banco Central celebró las buenas nuevas y los empleos que se crearán a partir de estos acuerdos.

Más información

Scroll al inicio